Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Investigarán a fiscal y secretaria que ocasionaron accidente en aparente estado de ebriedad [VIDEO]

Las funcionarias de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito serán investigadas por conducta disfuncional.

La Republica
La Fiscalía aclaró que se dispuso las acciones administrativas que correspondan.
Rosa Bravo

Loreto. Tras colisionar el vehículo en el que se movilizaban contra puestos de venta, dos funcionarias de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito serán investigadas por conducta disfuncional por el Ministerio Público. El hecho se registró en la calle Celendín con Callao, en el mercado Modelo.

Se trata de Leslie Díaz Guerra, titular de la entidad y la secretaria en la Fiscalía de Prevención, Fabiola Mesía, quienes se trasladaban en la unidad de placa L1B-211. Tras registrarse los hechos, las trabajadoras intentaron darse a la fuga, por lo que un patrullero de Serenazgo y PNP iniciaron la persecución.

PUEDES VER Intervienen embarcaciones con madera ilegal en Loreto

Luego de cerrarles el paso e interceptarlas, los agentes del orden intervinieron a ambas féminas y las trasladaron a la comisaría de Moronacocha. Según el reporte del Serenazgo de Maynas, las dos intervenidas presentaban signos de estar en aparente estado de ebriedad-

La Fiscalía aclaró que se dispuso las acciones administrativas que correspondan, sin perjuicio de los resultados que se obtengan en las acciones penales iniciadas.

Lazy loaded component