AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Chiclayo: condenan a sujeto a más de siete años de cárcel por robar celular

El sentenciado fue capturado en flagrancia junto a dos de sus cómplices, quienes eran menores de edad.

Jesús Garay Ubillús deberá pagar una reparación civil a favor de los agraviados.
Jesús Garay Ubillús deberá pagar una reparación civil a favor de los agraviados.
Carlos Vásquez

El Poder Judicial condenó a siete años y ocho meses de cárcel efectiva a un sujeto por robar teléfonos celulares a dos jóvenes, en el distrito de José Leonardo Ortiz . en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Sentencia

Según el Ministerio Público, Jesús Garay Ubillús y los menores E.N.N. V. (15) Y.L.M.A.P. (17) fueron intervenidos en una mototaxi sin placa de rodaje a inmediaciones de las avenidas El Dorado y Mariano Cornejo, tras haber cometido un asalto.

PUEDES VER Lambayeque: anuncian desalojo de ambulantes en Moshoqueque

Ellos fueron sindicados por Nahomy Ramos Llontop (18) y A.S.E.R. (17) de haberles despojados de sus celulares y otras pertenencias cuando esperaban una movilidad en el lugar.

En audiencia virtual, el fiscal Enrique Alexis Sánchez Espejo, de Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, detalló que los intervenidos emplearon la violencia física en contra de ambas agraviadas.

En el caso de Garay Ubillús, habría cumplido con el rol de coger a la menor para que no se pueda defender y maltratarla.