Trujillo: automóvil mata exsereno y se da a la fuga

Lo dejó tirado en medio de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Heroica, en el distrito de Moche.

Trabajador falleció luego de ser atropellado por automóvil que dio a la fuga.
Trabajador falleció luego de ser atropellado por automóvil que dio a la fuga.
Javier Meregildo

Un hombre falleció luego que fue atropellado por un automóvil que se desplazaba a gran velocidad por la carretera Panamericana Norte.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 7:30 p. m. del último domingo a la altura del sector Heroica, del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

PUEDES VER La Libertad: Banco de la Nación cierra su agencia por sospecha de foco infeccioso de la COVID-19

A esa hora el individuo conocido como Antonio Olano Zavaleta (40), trató de pasar la pista para dirigirse a su domicilio después de cumplir con sus labores de ayúdate de un llantero, cuando fue embestido por un automóvil que paso a gran velocidad.

Debido al fuerte impacto el hombre salió volando por varios metros y cayó pesadamente sobre el pavimento, falleciendo de manera instantánea.

PUEDES VER La Libertad: hospital COVID-19 de Chepén se queda sin oxígeno

El chofer del vehículo causante del accidente en lugar de detenerse para auxiliar a su víctima, apretó el acelerador y fugó sin rumbo conocido.

Familiares y vecinos del agraviado llegaron a la zona de la tragedia y se mostraron consternados por la muerte de Antonio Olano.

Por varias horas los restos del fallecido permanecieron en el lugar a la espera de la llegada del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo.

Los familiares pidieron que se verifique las cámaras de seguridad de zona para dar con las características del vehículo para poder detener al responsable del accidente que causó la muerte del joven trabajador.