Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Luis Miguel Llanos abate a presunto delincuente que habría intentado robarle en Tumbes [VIDEO]

Según primeras investigaciones, el fallecido y un cómplice habrían pretendido quitarle al empresario un maletín con una fuerte suma de dinero.

La Republica
Empresario Luis Miguel Llanos fue traslado a clínica de Piura.
Jesús Díaz

El empresario y excandidato al Congreso de la República, Luis Miguel Llanos Carrillo (48) terminó con la vida de un hampón que intentó arrebatarle una fuerte cantidad de dinero. En el fuego cruzado, él también resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Regional JAMO II de Tumbes.

Según las versiones, el suceso se produjo en los exteriores de un restaurante de la provincia de Zarumilla, cuando el occiso Jenner Oviedo Oblea, alias Barrigón, junto con Harold Hernández Sarango (29) se acercaron a Llanos con la intención de quitarle el monto.

PUEDES VER Tumbes: detienen a sujeto que arrojó sustancias prohibidas en penal

Sin embargo, al percatarse de la intención de los facinerosos, tomó su arma de fuego y disparó contra los presuntos delincuentes.

Intentó huir

En tanto, el acompañante del fallecido, Harold Hernandez, tomó el maletín con el dinero y huyó del lugar, pero fue capturado minutos después por los agentes de la comisaría de Zarumilla.

Lazy loaded component

La Policía tiene la hipótesis que este enfrentamiento que deja una persona fallecida responde a un robo.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.