VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Lambayeque: realizan jornadas de despistaje de la COVID-19

La primera jornada se realizó en en el complejo deportivo Fernando Belaunde Terry de Ferreñafe.

Los especialistas del programa “Ferreñafe te cuida” daran seguimiento a los pacientes que resulten positivo.
Los especialistas del programa “Ferreñafe te cuida” daran seguimiento a los pacientes que resulten positivo.
Rosa Bravo

Lambayeque. El municipio de Ferreñafe realizó dos jornadas de despistaje de la COVID-19 a todos sus trabajadores, con la finalidad de que puedan reiniciar gradualmente sus actividades en la comuna provincial.

La primera actividad se realizó el último viernes en el complejo deportivo Fernando Belaunde Terry, hasta donde acudieron los funcionarios para determinar quienes ya podían regresar a sus labores en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, para salvaguardar la integridad de colaboradores y usuarios.

PUEDES VER UNPRG dará a conocer padrón de beneficiarios de equipos electrónicos

La segunda jornada de análisis se realizó el día de ayer, sin embargo, se resaltó que quienes resulten positivos al virus deberán cumplir con el aislamiento obligatorio en sus viviendas, por tal motivo, se ha designado a los especialistas del programa “Ferreñafe te cuida” para el seguimiento de los pacientes y tratamiento de la enfermedad.

Descarte en Chiclayo

Como parte de la Operación Territorial de Ayuda para Tratamiento y Aislamiento - TAYTA COVID-19, el día de mañana se realizarán un total de 200 pruebas rápidas a mayores de 60 años. En el pueblo joven San Rosa de la ciudad de Chiclayo.

Se informó que el test de diagnóstico rápido o prueba rápida, se realizará desde las nueve de la mañana en la plataforma deportiva del referido pueblo joven, junto al puesto del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.