Coronavirus: Banco de la Nación cierra su agencia por sospecha de foco infeccioso

Javier Meregildo

Banco de la nación del distrito de Guadalupe fue cerrado por caso de la COVID-19.
Banco de la nación del distrito de Guadalupe fue cerrado por caso de la COVID-19.

La Libertad. Local del distrito de Guadalupe será desinfectado y todo el personal entrará en cuarentena.

Los usuarios de la agencia del Banco de la Nación del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo (La Libertad) se sorprendieron al encontrar el local bancario cerrado y con un aviso que anuncia la suspensión de sus labores.

En el comunicado se puede leer que la agencia Guadalupe no abrirá de lunes 6 de julio hasta nuevo aviso, debido a que entrará a un proceso de desinfección y cuarentena todo su personal, al haberse detectado un foco infeccioso.

PUEDES VER Detectan caso sospechoso de coronavirus en Banco de la Nación

Precisa que estas medidas se dan de acuerdo al protocolo de seguridad aprobados por el Ministerio de Salud ya las políticas de salud vigentes con respecto al nuevo COVID-19.

Ruegan a sus clientes su comprensión y uso de sus canales de atención alternos como los cajeros automáticos, agentes MultiRed, banca por internet, entre otros.

PUEDES VER Autoridades reclamaron ser escuchadas por el presidente en Trujillo

Según los usuarios, desde la declaratoria de emergencia nacional, a mediados de marzo, es la segunda que se cierra esta agencia bancaria por posibles casos de contagios de coronavirus entre sus trabajadores.

Su disconformidad con la medida mostró algunas personas que llegaron para cobrar sus pensiones o quisieron pagar alguna especie valorada en el local bancario.