Trujillo: mujer muere en la puerta de botica
Al parecer sufrió de un ataque cardiaco cuando esperaba para ponerse una ampolla.
- ¿Hiciste servicio militar? Postula a las 583 vacantes para el Instituto Tecnológico de las FF. AA.
- Minsa dispone publicación del proyecto de reglamento que regula el uso medicinal del cannabis
- Dónde me toca votar; ONPE 2022: LINK para elegir tu local de votación para las elecciones municipales

Una fémina de aproximadamente 70 años de edad se desplomó en la puerta de una botica ubicada en la cuadra 2 de la Av. 26 de Marzo, en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo.
PUEDES VER Anciana muere mientras esperaba turno en centro de salud en La Libertad
Según testigos alrededor de las 9 de la mañana, la fallecida llegó caminando, junto un familiar, al establecimiento comercial con el nombre de Curefarma y cuando estuvo por ingresar se cayó sin ninguna explicación.
Su acompañante trató de reanimarla por varios minutos, pero la encargada de la farmacia se percató que la anciana ya no tenía signos vitales.
Su familiar no se resignó a perderla y comenzó a solicitar ayuda de los transeúntes para poder llevarla a un hospital, pero ninguna persona se le acercó por temor a que la fallecida haya muerto por el coronavirus.
El cuerpo permaneció en el lugar por varias horas hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público para que ordenen el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo para la autopsia respectiva.
Se conoció que la difunta sufría de un mal respiratorio, por lo que el día anterior había acudido a la botica a colocarse una ampolla y la habían citado hoy para ponerla otra.
Testigos señalaron que la mujer vivía a algunas cuadras del lugar y solía asistir a una iglesia cristiana de nombre “Monte Carmelo” ubicado en el distrito de Florencia de Mora.