Aparatoso accidente automovilístico en San Miguel deja cinco heridos

Una camioneta a excesiva velocidad habría colisionado contra una van que llevaba tres pasajeros.

Los tres pasajeros de la van y el conductor de la camioneta guinda presentaron heridas en la cabeza y el cuerpo. (Foto: Captura Latina)
Los tres pasajeros de la van y el conductor de la camioneta guinda presentaron heridas en la cabeza y el cuerpo. (Foto: Captura Latina)

La velocidad combinada con la imprudencia frente al volante tuvo como resultado un aparatoso choque de una camioneta contra una van en el cruce de las avenidas La Marina con Rafael Escardó, en el distrito de San Miguel.

El terrible accidente automovilístico que dejó a cinco personas heridas, sucedió 15 minutos antes de empezar el primer domingo sin confinamiento.

PUEDES VER Triple choque entre buses del Metropolitano dejó más de 20 heridos en la Vía Expresa

Al parecer el hecho se habría desencadenado cuando el conductor de la camioneta guinda recorría la avenida Escardó con dirección a Maranga. Sin embargo, su alta velocidad le habría jugado una mala pasada, pues no pudo frenar a tiempo cuando al cruzar la avenida La Marina pasaba una van negra que transportaba a tres pasajeros. La colisión de los vehículos fue inminente.

Como consecuencia del fuerte impacto la van de color negra cuya dirección era el hospital Hipólito Unanue, fue empujada hasta una caseta para la policía de tránsito en medio de la pista, la cual terminó completamente removida desde su base.

PUEDES VER Chorrillos: taxi impacta con bus del Metropolitano al intentar ganarle el paso [VIDEO]

El chófer de la van que terminó con heridas en la cabeza, narró cómo fue impactado por la camioneta por el lado del copiloto, a la altura de la segunda fila, haciéndolo dar vueltas de campana hasta terminar en la caseta.

El padre de Sandy Ramos, una de las pasajeras agraviadas que apenas acababa de ser recogida de su casa para ir a trabajar en turno de madrugada, instó a que los conductores manejen con “mayor tranquilidad” en horas de la madrugada. Asimismo supuso que alguno de los conductores no respetó los semáforos pese a que estos funcionaban.

PUEDES VER Muere varón tras volcadura de auto en carretera Panamericana Norte de Tacna [VIDEO]

Los tres pasajeros de la van y el conductor de la camioneta guinda, supuesto responsable del accidente, presentaron heridas en la cabeza y el cuerpo por lo que fueron llevados a la Clínica San Gabriel con carácter de emergencia. Todos ya se encuentran estables.

Al lugar de los hechos llegaron hasta tres ambulancias de los bomberos para la atención y traslado de los heridos. Es así como el primer domingo con público luego de tres meses, inicia con un impactante choque en el distrito de San Miguel que pudo convertirse en una tragedia mucho mayor.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.