Mujer es asesinada en la puerta de su casa y cámaras registran el homicidio [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Jul 2020 | 12:47 h
Mujer es asesinada en la puerta de su casa | Créditos: capturas / América TV
Mujer es asesinada en la puerta de su casa | Créditos: capturas / América TV

Los efectivos policiales consideran que se trataría de un posible ajuste de cuentas vinculado a la banda 'Los Sanguinarios de Coishco'.

Una mujer fue asesinada en la puerta de su domicilio en la ciudad de Chimbote, en Áncash. Las cámaras de seguridad registraron el espantoso hecho ocurrido a plena luz del día.

En las imágenes se observa en un primer momento a un sujeto armado que se cruza con su víctima, luego se da media vuelta y hace tres disparos al cuerpo de la mujer, quien inmediatamente cae al piso. La fallecida ha sido identificada como Beatriz Mercedes Gonzáles Pantoja.

PUEDES VER: Ministro de Salud anuncia que 8 clínicas y el SIS firmaron acuerdo para atender a pacientes COVID-19

Aprovechando el estado de emergencia, el sicario utilizó un mameluco de color azul, una mascarilla y guantes para cubrirse. Sin embargo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya lo tendrían identificado. Según las primeras informaciones, este crimen habría sido ordenado por ‘Los Sanguinarios de Coishco'.

La mujer pertenecía a esta organización criminal por lo que fue detenida en el 2015, pero logró obtener su libertad gracias a que se convirtió en una colaboradora eficaz. Los miembros de la PNP creen que este hecho se trataría de un ajuste de cuentas debido a que la víctima obtuvo su libertad tras delatarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abel Salinas sobre casos de COVID-19: “En una o dos semanas tendremos un pequeño incremento”

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado