ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lambayeque: congresistas se comprometen a trabajar por el desarrollo de Incahuasi

Distrito altoandino de la región Lambayeque requiere mejoramiento del servicio de salud y la carretera Mayascón - Incahuasi. Parlamentarios Jorge Pérez y Rolando Campos llegaron al lugar.

Congresistas llegaron al distrito de Incahuasi.
Congresistas llegaron al distrito de Incahuasi.
Hugo Daniel Barrios

Los congresistas de la República elegidos por la región Lambayeque, Rolando Campos y Jorge Pérez visitaron el distrito de Incahuasi, ubicado en la zona altoandina de la provincia de Ferreñafe. Allí se comprometieron en apoyar de manera permanente las iniciativas que vayan en beneficio de esta jurisdicción.

En la visita, los parlamentarios se reunieron con el alcalde, William Manayay Manayay, así como otras autoridades locales, quienes expresaron los problemas de su zona y posibles soluciones.

PUEDES VER Coronavirus: cuando la solidaridad le hace frente al hambre

Una de las demandas es el mejoramiento del tramo de la carretera Mayascon - Incahuasi, cuyo proyecto debe ser trabajado para su posterior ejecución.

Asimismo, visitaron el centro de salud, donde se recogió el aporte del personal que labora en este lugar, notándose las limitaciones que se tienen y que requieren atención urgente.

En efecto, visitaron el terreno donde se construirá el nuevo centro de salud del distrito.

De esta manera, las autoridades reiteraron su compromiso de trabajar por el desarrollo integral y sostenible de Incahuasi. Además, ratificaron el respaldo a las autoridades en su afán de concretar los proyectos en educación, salud y agricultura.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.