La Victoria: hombre en estado de ebriedad queda atrapado entre muros por ir a comprar licor

Sociedad LR

larepublica_pe

05 Jul 2020 | 9:44 h
El hombre estuvo atrapado por varios minutos hasta que fue liberado ileso por bomberos. (Foto: Captura de video / 24 Horas)
El hombre estuvo atrapado por varios minutos hasta que fue liberado ileso por bomberos. (Foto: Captura de video / 24 Horas)

La mujer aseguró estar cansada de que su hijo consuma alcohol de manera frecuente luego que su pareja lo dejara.

Personal de Bomberos rescató a un hombre que quedó atrapado entre dos edificios contiguos de la cuadra 3 del jirón Huascarán, en el distrito de La Victoria.

Según vecinos, el individuo de 42 años de edad se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas hasta que su mamá le pidió que lo deje de hacer. Haciendo caso omiso, el hombre habría intentado ir a comprar más licor saltando de un edificio a otro, cuando cayó entre los muros.

PUEDES VER La Victoria: delincuentes hacen forado para robar en supermercado Plaza Vea [VIDEO]

Un testigo contó que al enterarse que su hijo había quedado atrapado, la mujer pidió que le echen cemento. “Dice que estaba bebiendo. La señora pidió que lo entierren, ‘échenle cemento', dijo porque mucho toma”, declaró a 24 Horas.

Lazy loaded component

En tanto, la madre del hombre aseguró estar cansada de que su hijo libe de manera recurrente luego que su pareja haya terminado la relación sentimental. “Toma desde que se ha separado. La mujer no aguantó nada de él y se fue”, manifestó ante la prensa.

El individuo, identificado como Vidal Coarite Ochazura, estuvo atrapado por varios minutos y debido a su estado de ebriedad solo giraba la cabeza para poder respirar. Finalmente, fue rescatado ileso por bomberos y luego atendido por una ambulancia para verificar su estado de salud.

PUEDES VER Ambulantes toman calles de Gamarra en el primer día sin cuarentena [FOTOS]

Tras el accidente, los vecinos aseguraron que es común que en la zona se realicen reuniones sociales, lo que les genera incomodidad. “Aquí eso sucede con normalidad, dentro su casa se emborrachan y drogan. Por eso a mí no me sorprende porque La Victoria es una zona problemática y extremadamente desobediente”, dijo uno de ellos.

En tal sentido, solicitan más presencia de policías y serenos para que patrullen la zona y eviten estos actos que van contra su tranquilidad.

Video Recomendado