La Victoria: delincuentes hacen forado para robar en supermercado Plaza Vea [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Jul 2020 | 13:52 h
El hecho ocurrió el primer fin de semana sin cuarentena. Foto: María Ponce/ URPI-GLR.
El hecho ocurrió el primer fin de semana sin cuarentena. Foto: María Ponce/ URPI-GLR.

El local está ubicado a una cuadra del Municipio y a dos cuadras de la sede del Escuadrón de Emergencia, sin embargo, no fue impedimento para el robo.

Delincuentes hicieron un forado en la ventana del supermercado Plaza Vea e ingresaron para robar dinero y productos del establecimiento. El hecho ocurrió minutos antes de las 8 a. m. de este domingo 5 de julio en el cruce de las avenidas Bausate y Meza con Saenz Peña, en el distrito de La Victoria.

Según información de América TV, los malhechores rompieron el candado de una de las rejas y destruyeron el vidrio de una de las ventanas con una piedra.

PUEDES VER Sujeto mordió y escupió a mujer para robarle celular, ahora dio positivo a COVID-19 [VIDEO]

Hasta el momento se desconocen las pérdidas materiales, sin embargo, al lugar llegó personal de la Dirincri y la Comisaría de La Victoria a fin de realizar las investigaciones pertinentes. Se espera que las cámaras de seguridad logren identificar el rostro de los hampones.

Según mencionaron, los delincuentes no se habrían llevado dinero en efectivo, sin embargo, personal del supermercado iba a realizar el inventario para poder confirmar la información.

Cabe resaltar que el robo ocurrió pese a que el local está a una cuadra del Municipio y a dos cuadras de la sede del Escuadrón de Emergencia.

Esta no es la primera vez que un grupo de criminales utiliza este método para delinquir. Hace a penas unas semanas, delincuentes hicieron un forado en una botica y robaron más de 100.000 soles en medicamentos. El suceso se produjo frente al Hospital de Emergencias del distrito de Ate Vitarte.

PUEDES VER Presunto delincuente desata el terror en Villa El Salvador tras arrastrar a policía [VIDEO]

No obstante, pese a los constantes robos que se protagonizan a diario en nuestra capital, la Policía Nacional del Perú sigue capturando a estos malhechores. Según estadísticas de la PNP, del 8 al 14 de junio, en total se arrestaron a 69 delincuentes con requisitorias, 1.171 detenidos por diferentes delitos, 19 por armas de fuego y se desarticularon 66 bandas en total.

Video Recomendado

Lazy loaded component