EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Piura: solicitan ayuda para que profesor en estado grave sea trasladado a una cama UCI

Familiares y amigos se encuentran muy preocupados por la salud del docente, quien lleva más de 6 días internado en el Hospital Cayetano Heredia de Piura.

Docente fue internado desde hace 6 días, al presentar los sintomas del COVID-19.
Docente fue internado desde hace 6 días, al presentar los sintomas del COVID-19.
Wilson Siancas

Familiares de un docente piurano de 55 años, del distrito de La Arena, claman con suma urgencia se facilite una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia para logra salvar su vida.

Su esposa, la también profesora Ana Abadié Dioses, junto a su hija Anita Sernaqué, están en primera línea de auxilio al docente Eustaquio y han lanzado un llamado de apoyo a las autoridades del sector, al magisterio, al hospital y a también a las clínicas en donde se pudiera liberar una cama UCI para poder ingresar al profesor que ahora mismo lucha por su vida.

Puedes ver: Detectan irregularidades en la compra de equipos de protección realizados por la Diresa

Los familiares refieren que el nivel de saturación es muy baja y la situación empeora debido a la afectación que viene causando el virus en su cuerpo, por ello urge un nuevo nivel de atención pero no encuentran cama disponible en Cuidados Intensivos.

“Mi esposo lleva 6 días hospitalizado, su estado es muy grave. Los doctores nos dijeron que necesita una cama UCI, pero en este momento todas están ocupadas”, expresó Abadié Dioses.

Familiares y amigos iniciaron una campaña para recaudar fondos y poder auxiliar al profesor. Las personas interesadas en ayudar podrán hacerlo a través de las siguientes cuentas:

Cuenta BCP: 475 96522564 096

Código Interbancario: 002 47519652256409623

A nombre de Anita Sernaqué Abadie. Contacto con la familia al número: 971619045