Asentamientos humanos de Piura y Castilla recibieron agua potable durante cuarentena

Atienden con servicio básico a una de las regiones más golpeadas por el coronavirus en el norte peruano.

Vecinos reciben agua en tiempos de pandemia por la COVID-19. (Foto: Difusión)
Vecinos reciben agua en tiempos de pandemia por la COVID-19. (Foto: Difusión)
Erick Bazan

Coronavirus en el Perú. Como parte de las acciones planteadas durante la pandemia en las regiones del norte que han sido más golpeadas por la COVID-19, esta semana continúo el reparto de agua potable mediante camiones cisterna en los distritos de Piura y Castilla.

Los representantes de la entidad prestadora indicaron que se repartió agua potable-cumpliendo medidas de bioseguridad-en el asentamiento humano Ollanta Humala; así como en el sector denominado Los Ángeles (manzanas D, I, K y N).

PUEDES VER: COVID-19: Solicitan ayuda para profesor en estado grave sea trasladado a una cama UCI

Respecto al distrito de Castilla, el personal de la EPS Grau distribuyó el líquido en el asentamiento humano Teresa de Calcuta y la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) San Gabriel.

Al igual que en el sector Quebrada del Gallo, labores efectuadas en coordinación con los dirigentes vecinales del distrito castellano.

PUEDES VER: Tasa de letalidad en hospital COVID de Piura sigue en descenso

Como se sabe, Piura es una de las regiones que ha sido más golpeada por la COVID-19 y durante el estado de emergencia sanitaria ha sido vital el abastecimiento de dicho servicio básico.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.