Intervienen raquetero tras el robo de un celular

La Libertad: fue perseguido por varias cuadras para capturarlo.

Sujeto cayó luego de robar celular a ciudadano.
Sujeto cayó luego de robar celular a ciudadano.
Javier Meregildo

Luego de perseguirlo por diferentes calles fue capturado un sujeto dedicado al robo de celulares en la modalidad del raqueteo en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

PUEDES VER Detienen a dos integrantes de banda de raqueteros

El personal policial de la comisaria de Casa Grande fue alertado que por inmediaciones de la tercera etapa de la Urb. Miguel Grau, se había producido un asalto contra un ciudadano, quien fue despojado de su moderno equipo móvil.

Con los datos recibidos y las características físicas del hampón, los agentes del orden iniciaron una redada que los condujo hasta la calle Cajamarca, por donde divisaron al sujeto que, al ver al patrullero policial, intento darse a la fuga.

Tras perseguirlo por varias cuadras el malhechor fue capturado e identificado como Carlos Andrés Quiroz Caceda (23).

Durante las diligencias el agraviado, reconoció fehacientemente al sujeto intervenido como el autor del robo de su celular.

La policía informó que el detenido se dedica, junto a otros hampones, al asalto a transeúntes en la modalidad del raqueteo en dicha jurisdicción.

El intervenido, fue trasladado a la comisaría de Casa Grande para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.