Trujillo: colombiano muere aplastado por camión

Accidente de tránsito se registró en el sector Rio Seco del distrito de El Porvenir

Extranjero murió al estrellar su motocicleta con un camión.
Extranjero murió al estrellar su motocicleta con un camión.
Javier Meregildo

Choque fatal. Un joven extranjero que se desplazaba en una motocicleta con matricula 6486RM perdió la vida luego de impactar violentamente con un pesado camión en una curva peligrosa.

PUEDES VER La Libertad. Un muerto y un herido deja accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Wiracocha con la Av. Ascencio Vergara, en el sector Rio Seco del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, al promediar las 8 de la mañana.

Según testigos del accidente de tránsito, la imprudencia y velocidad con las que manejaban los conductores habrían sido las causas del choque.

Narraron que el vehículo menor se trasladaba por la Av. Asencio Vergara con dirección hacia el sector Nuevo Porvenir y el pesado camión venía en sentido contrario. Al llegar a una curva cerrada ambas unidades impactaron frontalmente, la moto salió volando por varios metros, mientras que su chofer fue aplastado por las llantas del camión, lo que provocó que falleciera de forma instantánea.

El occiso fue identificado como el colombiano Diego Cruzada, cuyo cuerpo quedó debajo del camión ante la atónita mirada de los transeúntes.

Por varias horas el cadáver permaneció en el lugar a la espera de ser recogido por representantes del Ministerio Público.  

El conductor del camión de placa A4C-891 identificado como Harry Villarreal Lázaro se negó a dar los pormenores del caso hasta que no llegue su abogado.

En chofer quedó en calidad de detenido y conducido a la comisaría Nicolás Alcázar para determinar su responsabilidad en el accidente.