Piura: accidentes de tránsito dejan un policía muerto y otro herido

En Sullana, un suboficial falleció tras accidentarse en su moticicleta, mientras otro agente resultó herido en choque en Piura.

Suboficial Ericson Rolando Rivas Tinoco (27) falleció en Hospital de Sullana.
Suboficial Ericson Rolando Rivas Tinoco (27) falleció en Hospital de Sullana.

Un policía muerto y otro herido es el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes distritos de la región Piura, generando consternación y tristeza en sus familias.

Sucesos

El primer caso sucedió en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, donde el suboficial de tercera de la PNP Ericson Rolando Rivas Tinoco (27), falleció el último jueves en la tarde al no superar el traumatismo encéfalo craneano severo que sufrió tras accidentarse en su vehículo.

PUEDES VER Regiones del norte rechazan recorte de presupuesto de inversiones

Información preliminar de la Policía indica que el joven policía se desplazaba en su motocicleta por la calle Moquegua, en sentido de norte a sur, y que al llegar al rompe muelles perdió el equilibrio de su vehículo, y cayó sobre el pavimento de la vía.

Rivas Tinoco prestaba servicio en la comisaría de Miguel Checa (Sullana), generando no solo consternación en su familia sino también en sus compañeros de trabajo.

En tanto, un suboficial perteneciente al Escuadrón Verde, Jhony Córdoba Alberca (24), se salvó de morir, tras chocar una motocicleta que manejaba contra un volquete en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en la ciudad de Piura.