LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Trujillo: detienen a pareja con marihuana y cocaína en plena plaza de Armas [VIDEO]

Jóvenes se dedicarían a la venta de droga por delivery, según primeras investigaciones de la PNP.

Fueron derivados a la comisaría del sector.
Fueron derivados a la comisaría del sector.
Diego Paz

Tras un megaoperativo antidrogas en Trujillo, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a una pareja de jóvenes en plena plaza de Armas.

Los ciudadanos, encontrados en un taxi, tenían bajo su poder cerca de 2 kilos de marihuana y medio kilo de clorhidrato de cocaína.

PUEDES VER La Libertad: PNP desbarató 120 bandas criminales durante la cuarentena

Según las investigaciones de la Policía, estas personas se dedicarían a la venta por delivery de sustancias ilícitas con el fin de que los compradores no vulneren las disposiciones del Gobierno por el coronavirus.

La droga era distribuido por peso y se llevaba a domicilio previa coordinación telefónica. Los jóvenes repartían la ilegal mercancía en toda la provincia.

PUEDES VER Coronavirus: 526 médicos se contagiaron en el norte

Al ser intervenidos, los ciudadanos no pusieron resistencia y fueron derivados a la comisaría del sector para el pesaje exacto de la droga y las diligencias de ley correspondientes.

Lazy loaded component