Puno: Hallan 130 kilos de cocaína en vivienda de Juliaca y detienen a dos personas | VIDEO

02 Jul 2020 | 10:58 h
La Policía Antidrogas intervino vivienda en juliaca, donde hallaron la droga. Hay dos detenidos.
La Policía Antidrogas intervino vivienda en juliaca, donde hallaron la droga. Hay dos detenidos.

La Fiscalía junto a la Policía incursionaron en un inmueble de la ciudad de Juliaca, donde hallaron la droga. Se incautó además una camioneta y motocicleta, al parecer usados para el traslado de la droga.

La Policía Antidrogas y la Fiscalía Especializada de Puno, incursionó en el inmueble ubicado en la avenida Caminaca s/n, de la ciudad de Juliaca, donde se halló 135 paquetes tipo ladrillo, que al ser sometidos una la prueba, dio positivo para Alcaloide de Cocaína.

En el lugar se detuvo a Fredy Rolando Condori Gonzales (natural de Puno) y Joel Cesar Córdova Anyosa (natural de Ayacucho). En esta vivienda también se halló e incautó la camioneta de placa Z3G 899, así como una motocicleta, unidades que serían usadas para el traslado de la droga.

PUEDES VER:Puno: Mujer le prende fuego a mueblería de su padre por venganza

Esta intervención con apoyo de la Fiscalía Especializada en Delito Tráfico Ilícito de Drogas, se realizó la tarde del miércoles, tras una paciente labor de inteligencia. Los dos intervenidos, la droga incautada y los vehículos fueron trasladados hasta el Área Antidrogas de Juliaca.

Por su parte la Policía continuará con las diligencias, para establecer hacia donde iban a transportar esta droga. Se presume que se preparaban para viajar hacia Bolivia.

Lazy loaded component