ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lambayeque: donan alimentos a pescadores artesanales de San José

Con la entrega de artículos de primera necesidad se benefició a 750 familias de escasos recursos económicos.

Donan alimentos de primera necesidad a pescadores artesanales de San José.
Donan alimentos de primera necesidad a pescadores artesanales de San José.
Yoyse Machuca

En el marco del estado de emergencia nacional para prevenir el contagio del coronavirus, el Gerente Regional de Desarrollo Productivo, Eduardo Jacinto Teque, entregó alimentos a pescadores artesanales del distrito de San José, región Lambayeque, beneficiando a más de 750 familias de escasos recursos.

Jacinto Teque destacó la labor y el esfuerzo que realizan diariamente los hombres de mar en sus faenas de pesca, animándolos a continuar con su importante labor a favor del desarrollo y la seguridad alimentaria del país.

PUEDES VER | Piura: serenos de Talara rescatan a anciano que cayó al fondo de cerro

“Hago entrega a título personal y con apoyo del empresario Manuel Jesús Jacinto Teque, alimentos a mis hermanos pescadores, hay que tener presente que esta ocasión sirve para reconocer la valentía de aquellos hombres y mujeres que se dedican a la pesca, considerada una de las actividades más arriesgadas y difíciles en la actualidad”, precisó.

“Estamos tratando de apoyar a las autoridades y a la población del distrito de San José en todo lo que esté a nuestro alcance”, señaló el empresario Manuel Jacinto.

Agradecen ayuda

Las familias beneficiadas mostraron su agradecimiento por el valioso apoyo al Gerente Regional de Producción, por la ayuda brindada a los pescadores de San José, que les permitirá alimentarse durante estos días de emergencia por el coronavirus.