La Libertad: capturan hombre con dos requisitorias

Javier Meregildo

@larepublica_pe

01 Jul 2020 | 20:23 h
Sujeto tenía dos requisitorias del Poder Judicial de La Libertad.
Sujeto tenía dos requisitorias del Poder Judicial de La Libertad.

Por asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de armas de fuego.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén capturaron a un sujeto que era requerido por el Poder Judicial de La Libertad, por tener dos requisitorias por los delitos de asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de armas de fuego.

PUEDES VER Capturan a requisitoriado por el delito de violación sexual a menor

Se trata de Denis Edwin Bustamante Cóndor (26), quien fue capturado cuando caminaba de manera sospechosa por inmediaciones de la calle Bolívar, a la altura de la Plaza de Armas del distrito Pacanga, en la provincia de Chepén.

Al ser querido por los agentes del orden para que presente su documento de identidad se puso nervioso y trató de dar otros apellidos.

Tras confirmar sus generales de ley y pasarlos por el sistema de requisitorias judiciales, se confirmó que sobre el intervenido pesaba dos órdenes de capturas emitidas por el Juzgado Penal Colegiado de la ciudad de Trujillo, mediante oficio n.º 233-2020 del 30 de enero del presente año, y del Juzgado Penal de San Pedro Lloc, con oficio n.º 145-2020 del 6 de enero del 2020.

El capturado fue trasladado a las instalaciones del Deprincri de Chepén, para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.