VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Sujeto en presunto estado de ebriedad agrede a su expareja en Talara

Piura. Atentó físicamente contra la madre de sus hijos y causó desmanes en vivienda.

Afirma que en la comisaría no quisieron recibir su denuncia.
Afirma que en la comisaría no quisieron recibir su denuncia.
Jesús Díaz

Violencia. En la provincia de Talara, en la región de Piura, una madre de familia denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP) haber sido víctima de agresión física por parte de su expareja. El hecho ocurrió cuando el sujeto llegó a la vivienda, en supuesto estado de ebriedad, para visitar a sus hijos y pedirle retomar la relación.

Sin embargo, la firmeza de la denunciante al decirle que no hizo que el hombre actuara de manera negligente y punible: la violentó físicamente y malogró muebles, sillas, televisor y tiró al suelo el menú de sus tres menores hijos.

PUEDES VER Piura: nacieron 23 bebés de madres con coronavirus durante cuarentena

Ayuda de vecinos

Fueron los propios vecinos quienes advirtieron el hecho, porque los niños al ver al presenciar el suceso salieron despavoridos de su vivienda, ubicada en el cono sur de Talara, en el asentamiento humano Gloria Agurto.

La agraviada afirmó que al apersonarse en la comisaría para denunciar y pedir protección policial, un agente policial no registró la denuncia ni acudió a constatar los daños.