Esposos mueren tras ser impactados por camioneta que iba a excesiva velocidad en Huarmey [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

30 Jun 2020 | 8:25 h
El conductor de la camioneta terminó con lesiones leves. Foto: captura Panamericana
El conductor de la camioneta terminó con lesiones leves. Foto: captura Panamericana

Ellos perdieron la vida luego de que una camioneta embistiera de manera frontal a la mototaxi donde viajaban. Según los testigos, la mujer falleció ante la falta de ayuda oportuna.

Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de dos personas en la provincia de Huarmey, región Áncash. Se trata de una pareja de esposos, quienes se desplazaban en una mototaxi.

Ellos perdieron la vida luego de que una camioneta embistiera de forma frontal al vehículo menor. Las cámaras de seguridad registraron la excesiva velocidad con la que se desplazaba la unidad móvil.

PUEDES VER Policía capturó a adolescente que atropelló y mató a una pareja en Cusco

Los datos de la pareja de esposos fueron revelados por la policía del sector. Rita Díaz Quiroz (60 años) y Aquiles Villafuerte Castillo (67 años) son las pérdidas humanas que dejó este fuerte impacto que se suscitó en una vía descongestionada por la cuarentena.

Según los testigos del hecho que enlutó a toda una familia, la mujer falleció ante la falta de ayuda oportuna, mientras que su pareja dejó de existir cuando era evacuado a la ciudad de Barranca para recibir atención médica.

PUEDES VER Cusco: Indecopi sanciona con S/ 2 millones a empresa Palomino por volcadura con 21 fallecidos
Lazy loaded component

El accidente se registró a la altura del kilómetro 299 en el sector de Miramar. Cabe mencionar que el conductor de la camioneta terminó con lesiones leves y fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.