EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Chiclayo: trabajadores municipales volverán a sus labores previo despistaje COVID-19

Hugo Daniel Barrios

En adelante trabajará un mayor número de personal municipal.
En adelante trabajará un mayor número de personal municipal.

Reinicio de labores en Municipalidad Provincial de Chiclayo está programado para el 2 de julio.

Publicidad

Coronavirus en Perú. Los trabajadores obreros y administrativos de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Mpch) retonarán a sus labores habituales de manera gradual a partir de este jueves 2 de julio, previa evaluación médica que incluye despistaje de COVID-19.

Se aplicarán pruebas rápidas para determinar quiénes son portadores del coronavirus. Dichos exámenes se realizarán de acuerdo a cronograma que será comunicado previamente a los servidores municipales.

PUEDES VER Chiclayo: plantean implementación de once mil metros de ciclovía

En este sentido, se acordó que de acuerdo a los resultados de las pruebas de coronavirus se determinará quiénes volverán a laboral, así como los que seguirán en aislamiento.

En tal sentido, queda terminantemente prohibida la entrega de tarjetas de marcación al personal que no haya recibido comunicación oficial por parte de la oficina de Recursos Humanos a fin que se haga efecto su reincorporación.

En tanto los trabajadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad de acuerdo a la RM N° 239-MINSA deberán comunicarse con la jefatura de Bienestar Social al correo electrónico ncastillo@contigo.munichiclayo.gob.pe

Como es sabido, desde este 1 de julio se levanta la cuarentena en la mayoría de regiones del país y los municipios tienen previsto retomar sus labores dentro de las medidas de seguridad y ejecutando el Plan de Vigilancia y Control para prevenir la COVID-19.