Barranco: spa escondía prostíbulo ilegal que ganaba más de 100 mil soles al día [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jun 2020 | 12:16 h
Prostíbulo en Barranco. Créditos: Panamericana.
Prostíbulo en Barranco. Créditos: Panamericana.

La fachada de dicho negocio también albergaba a varias bandas criminales. La Policía de Investigación Criminalística pudo dar con el local, luego de realizar una investigación.

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un sauna que escondía el negocio de prostíbulo ilegal en el distrito de Barranco. Este local era conocido como ‘Spa Emporio’, que registraba ingresos de más de 100.000 soles al día. Según los primeros informes de los efectivos policiales, también era punto de reunión de varias bandas criminales.

La brigada especializada de investigación contra la criminalidad extranjera intervino este local en la noche y encontró a varios hombres que esperaban ser atendidos por féminas del establecimiento. Ellos pagaban hasta 600 soles por el servicio brindado.

PUEDES VER San Juan de Lurigancho, Comas y Villa El Salvador son los nuevos puntos de contagio de la COVID-19 [VIDEO]

Dentro del local se hallaron varios cuartos donde mantenían encuentros íntimos, pese a estar restringido la apertura de estos locales por la emergencia sanitaria. Al menos 21 extranjeras fueron detenidas: entre ellas, venezolanas y colombianas.

El coronel Víctor Revoredo mencionó que varias extranjeras ya habrían sido detenidas en otras ocasiones por ser parte de prostíbulos y posesión de armas. El establecimiento ‘Emporio’ había lanzado su spot publicitario en redes sociales, donde aparentaba ser un sauna.

Lazy loaded component

La Policía Nacional del Perú procedió a arrestar a todos los responsables del negocio y a los clientes que no respetaban el estado de emergencia. El establecimiento fue cerrado al incumplir las normas de seguridad y salubridad.

PUEDES VER Decenas de personas acuden a playas de Barranco en pleno estado de emergencia

¿Cuántos casos de infectados y muertes por coronavirus hay en Perú?

El Ministerio de Salud reportó un total de 282.365 infectados con COVID-19 y 9.504 fallecidos a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Esto según un reporte de la Sala Situacional hasta el martes 30 de junio de 2020.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component