Policía capturó a adolescente que atropelló y mató a una pareja en Cusco

30 Jun 2020 | 1:14 h
El trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Paucartambo – Huancarani, en Cusco.

El menor de edad conducía el vehículo que provocó la muerte de un docente y una trabajadora del Estado. Comuneros encontraron su carro escondido entre unos pinos.

Lamentable. Un menor de solo 17 años iba al volante del vehículo que provocó la muerte de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta. El trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Paucartambo – Huancarani, en Cusco.

El docente de la Universidad Nacional de Puno Aníbal Tumi Coa (47) conducía la moto de placa EW 0589, que fue impactada por el vehículo. Con él viajaba la cusqueña Ana María Loza Humana (33), trabajadora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

PUEDES VER: Arzobispo de Cusco apela a sensibilidad de clínicas que irónicamente llevan nombres de santos [VIDEO]

Ambos perdieron la vida luego del violento impacto y sus cadáveres terminaron tendidos en la pista. La Policía condujo los cuerpos a la morgue de Paucartambo y luego emprendieron la búsqueda del conductor, quien huyó de la escena del siniestro.

Los lugareños conocían a la pareja accidentada por lo que ayudaron en la labor de búsqueda. Fue en un bosque de pinos de la comunidad de Quellaycocha Grande, donde encontraron el vehículo de placa Y1U – 153, que mostraba daños correspondientes a un accidente.

PUEDES VER: Médicos en Cusco piden copia del contrato firmado para la culminación del hospital Lorena

La Policía Nacional acudió al lugar y arrestó al conductor para luego llevarlo a la comisaría de Huancarani. El Subprefecto Distrital de Huancarani, Félix Cayula, detalló que se trataba de un adolescente de 17 años. Por tanto, deberán proceder con las diligencias correspondientes a un menor de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component