Hallan el cadáver de presunto asesino de mujer en hostal de Pueblo Libre

Sociedad LR

larepublica_pe

28 Jun 2020 | 10:16 h
Foto: Captura/América TV.
Foto: Captura/América TV.

El hombre era buscado por la Policía desde el jueves 25 de junio. A unos metros del cuerpo se encontró un raticida y botellas vacías.

El presunto asesino de mujer en hostal de Pueblo Libre fue encontrado sin vida en el kilómetro 44 de la Panamerica Sur, en el distrito de Lurín. El hombre que era buscado por la Policía estaba apoyado en un poste de la vía y no presentaba heridas ni golpes.

Según información de peritos de criminalística, durante el hallazgo, el individuo tenía espuma en la boca. Asimismo, a metros del cadáver se encontró un raticida y botellas vacías, lo que harían suponer que se habría envenenado.

PUEDES VER Hallan el cadáver de una mujer en habitación de un hostal en Pueblo Libre

Los agentes de la PNP revisaron los documentos del occiso, quien fue identificado como David Erzeut Arrieta Valdelomar (46). Él era investigado por el asesinato de su pareja en un hospedaje de Pueblo Libre, desde el pasado 25 de junio. Cómo llegó hasta dicha zona y su participación en el asesinato de Jenny Márquez aún es materia de investigación.

Lazy loaded component

Mujer asesinada en hostal de Pueblo Libre

El cadáver de una mujer fue hallado al interior de un hotel en el distrito de Pueblo Libre. La familia de la víctima denuncia que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

PUEDES VER Sujeto que intentó quemar a su hija pasaría 15 años en la cárcel

Tres horas después de realizada la denuncia por desaparición, la Policía informó a la familia que el cuerpo fue encontrado sin vida en la bañera de una habitación en un hostal. Según América Noticias, el cadáver presentaba marcas en el cuello que habrían sido ocasionadas con un cable, el mismo que fue lanzado a la bañera y causó un corto circuito en todo el alojamiento.