URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Desde Puno, youtuber Cholita Julia causa sensación con receta de ensalada rusa y pollo frito [VIDEO] 

En un nuevo video, la youtuber puneña -siempre ataviada con sus coloridas polleras- enseña a sus seguidores una receta peruana, pero a su estilo. Sus seguidores van en aumento, incluso de Argentina. 

Al aire libre, en medio del campo, la Cholita Julia inicia a su estilo su nuevo video.
Al aire libre, en medio del campo, la Cholita Julia inicia a su estilo su nuevo video.

La Cholita Julia la sigue rompiendo en redes sociales con sus recetas en cuarentena. En un nuevo video publicado hace unos días, la youtuber puneña experta en cocina, compartió con sus seguidores la preparación de un plato peruano.

Al aire libre, en medio del campo, la Cholita Julia inicia a su estilo su nuevo video. En esta ocasión enseñará su receta de pollo frito acompañado de ensalada rusa. Un plato muy fácil de preparar y muy conocido en el Perú.

PUEDES VER: Youtuber puneña prepara lechón en horno casero de piedras para celebrar sus 100 mil suscriptores [VIDEO]

Julia comienza a repetir los ingredientes que usará en esta ocasión: papas, zanahoria, betarraga, alverjas, pollo, huevos, mandioca y condimentos como pimienta y comino.

En sus tradicionales ollas de barro, Julia poner a hervir los vegetales y la papa previamente cortados en cuadraditos, mientras va aderezando el pollo con mandioca, sal, comino, pimienta y huevo batido.

Cuando las verduras y la papa están listas, Julia los junta y mezcla con mayonesa. Al final pone el pollo sazonado a la sartén. El resultado es un delicioso plato.

Lazy loaded component

El vídeo publicado en sus redes sociales ha recibido diversos comentarios destacando siempre sus cualidades en la cocina y la paciencia a la hora de enseñar sus secretos. En las últimas semanas se ha hecho de más seguidores extranjeros, la mayoría de estos de países como Argentina, quienes la felicitan por sus recetas y su estilo.