Puno: Dejan abierta puerta por donde ingresan el dinero a cajero automático

25 Jun 2020 | 19:00 h
Dejaron abierta puerta por donde se ingresa para abastecer de dinero a cajero automático, en Huancané.
Dejaron abierta puerta por donde se ingresa para abastecer de dinero a cajero automático, en Huancané.

Poblador se percató de presunta negligencia cometida por empresa de seguridad, en el Banco de la Nación de Huancané, quedando vulnerables, para ser objeto de robo. Ocurrió la noche de ayer.

Un poblador alertó al serenazgo de Huancané sobre un hecho muy sospechoso pues a las 10 de la noche, encontraron abiertas y sin ningún tipo de seguro las puertas, por donde se ingresa para abastecer de dinero al cajero del Banco de la Nación.

El personal de serenazgo junto a la Policía Nacional se comunicaron con el administrador del Banco para constatar el hecho y encontraron que las dos puertas que dan acceso al interior del cajero estaban abiertas sin ningún tipo de seguridad y vulnerables a cualquier robo.

PUEDES VER:Puno: Velaron a padre de familia durante tres días por no tener dinero para entierro

Al ser comunicado el gerente del banco intentó minimizar el hecho, señalando: “Solamente se habrían olvidado de cerrar y asegurar las puertas”. Junto a la Policía y el serenazgo constataron la oficina donde se notaba claramente el cajero automático en su parte posterior que es por dónde se abastece de dinero al mismo.

Tal parece que hubo negligencia de parte del personal que trabaja para el Banco de la Nación Huancané por no seguir el protocolo básico de seguridad para resguardar sus propias oficinas. Según funcionarios de la agencia, los encargados de asegurar esa puerta es el personal de la empresa Prosegur.

Video Recomendado

Lazy loaded component