Guía de atención al cliente: ¿cuáles son las líneas telefónicas de Saga Falabella, Ripley, Entel, Tottus y más?
Revisa HOY las líneas de atención para comunicarte con las principales empresas e instituciones del Perú en caso requieras hacer alguna consulta o presentar un reclamo.
- Senamhi advierte fuertes lluvias en Lima y otras regiones del Perú desde este jueves 28 de marzo
- Parque de las Leyendas anuncia entradas GRATIS por Semana Santa: quiénes puede acceder y desde cuándo
Ante la situación que vive el Perú debido al estado de emergencia por el coronavirus, resulta relevante conocer cuáles son las líneas de atención al cliente de las principales empresas e instituciones del país. De esta manera, la ciudadanía tendrá la opción de efectuar algún reclamo o consulta a través de las plataformas ONLINE sin salir de sus hogares. Recuerda que estos mecanismo a disposición de los usuarios van desde redes sociales hasta centrales telefónicas para hacer llegar tus dudas. CONSULTA esta nota para obtener mayor información sobre las formas de contactar a Saga Falabella, Ripley, Tottus, BCP y muchas más.
PUEDES VER Retiro 25 % AFP [CONSULTA]: lo que debes saber para solicitar en Integra, Profuturo, Prima y Habitat
BCP: Atención al cliente
El Banco de Crédito del Perú (BCP) mantiene sus canales de atención para que sus clientes puedan hacer llegado todas sus dudas respecto a sus cuentas financieras. AQUÍ la lista de dichos medios de contacto.
- Teléfono: (01) 311-9898
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Saga Falabella: Atención al Cliente
Saga Falabella es una de las empresas a las que los peruanos han acudido a realizar sus compras y, por ello, es importante tener presente los números de contacto ante cualquier imprevisto.
- Teléfono: 616-1000
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Entel Perú: Atención al Cliente
Para los usuarios de Entel que tengan algún problema o consulta con su línea, la empresa pone a su disposición diferentes formas de contactarlos. A continuación, una lista de cada uno de ellas.
- Teléfono: 0800-09000 y (123 desde un teléfono Entel)
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Interbank: Atención al Cliente
Interbank ofrece asesoramiento financiero a sus clientes a través de plataformas de atención digitales y presenciales. AQUÍ encontrarás las formas de comunicarte con ellos sin salir de tu hogar.
- Teléfono: 311-9000 (desde Lima), 0-801-00802 (desde pronvincias) y 993119000 (solo WhatsApp)
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
PUEDES VER Sala Situacional COVID-19 [EN VIVO]: 264.689 casos positivos y 8.586 muertes hasta el 25 de junio
Atención al Cliente: Ripley
Ripley, al igual que muchas empresas en el Perú, inició con el desarrollo de sus actividades. Sin embargo, su plan de delivery se mantiene como el preferido de sus clientes. AQUÍ la lista de sus canales de atención.
- Teléfono: 611-5959
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Atención al Cliente: Tottus
Tottus amplió su sistema de reparto a nivel nacional y, por eso, ofrece sus canales de atención para los clientes que tengan dudas o reclamos sobre alguno de los productos adquiridos.
- Teléfono: 513-3355
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Promart: Atención al Cliente
Promart se ha convertido en una de las tiendas más pedidas por los peruanos durante el estado de emergencia. Por eso, si tienes alguna duda o consulta sobre algún pedido, puedes comunicarte por medio de su central telefónica.
- Teléfono: (01) 619-4810
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
ONP: Atención al Cliente
La Oficina de Normalización Previsional (ONP) cuenta con diferentes canales de atención para las peruanos que deseen contactarse con sus oficinas. AQUÍ la lista de sus números y otras formas de comunicación.
- Teléfono: 410-0808 (desde Lima) y 0-801-12345 (desde el resto del país)
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
PUEDES VER Pase vehicular: ¿es obligatorio la renovación del permiso circular durante la “nueva normalidad”?
Atención al Cliente: Claro
Claro ofrece a sus usuarios diferente formas de comunicarse con ellos, desde las redes sociales hasta número exclusivo para celulares pertenecientes a su telefonía. A continuación, la lista completa de ellos.
- Teléfono: 123 (desde celular Claro), 0800-00123 y (01) 6200123
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Calidda: Atención al Cliente
La servicio de atención y orientación de Calidda se realiza de forma telefónica y ONLINE. A continuación, la lista de las principales plataformas de contacto con sus clientes.
- Teléfono: 614-9000
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Reniec: Atención al Cliente
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) maneja canales de atención ONLINE, además de las centrales telefónicas, que permitirán que los ciudadanos puedan realizar diversos trámites mediante dichas plataformas. AQUÍ la lista completa para que puedas ponerte en contacto.
- Teléfono: 0800-11040 (a nivel nacional), (511) 315-2700 y (511) 315-4000
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
Atención al Cliente: BBVA
El BBVA cuenta con mecanismos de atención en sus diferentes plataformas para que sus clientes pueden comunicarse de forma directa y por el medio que les sea más cómodo. A continuación, te presentamos los más utilizados.
- Teléfono: (01) 595-0000
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Página WEB: LINK de acceso
En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.