Asaltan tres locales de pollería Roky’s desde el reinicio de las actividades [VIDEO]

El vocero del local manifestó que se han llevado televisores, tablets y hasta una gran suma de dinero. Los establecimientos robados serían dos en Lima y uno en Ica,

Asalto a pollerías Roky's. Créditos: Captura Latina.
Asalto a pollerías Roky's. Créditos: Captura Latina.
Sociedad LR

Tres establecimientos de la cadena Rokys’s fueron asaltados por delincuentes en los primeros días del reinicio de actividades. El último local que fue víctima de los hampones está ubicado en San Juan de Lurigancho, donde nuevamente extrajeron los electrodomésticos, CPU’s y todo el dinero recaudado de la caja fuerte.

Al menos siete computadoras, licuadoras, cámaras de seguridad, celulares y hasta dinero valorizado en 4.000 soles fueron robados en los últimos días. El vocero de la pollería Roky’s, Alfonso Alemán, indicó que los delincuentes ingresaron alrededor de las tres de la mañana en pleno toque de queda en la última ocasión.

PUEDES VER Niña de 12 años se salva de morir luego de tiroteo contra su casa en SMP

“Es el tercer local que asaltan desde el reinicio de actividades, esto dificulta el trabajo de volver a reabrir los negocios. Ellos habrían usado equipo especial para extraer el dinero”, mencionó.

El personal manifestó que ya van tres asaltos: dos en Lima (San Juan de Lurigancho y Comas) y uno en Ica. En ambos locales de Lima no se pudo registrar imágenes de lo acontecido, ya que los hampones conocían dónde se guardaban las grabaciones del local.

Lazy loaded component

“Han estado robando, nos preocupa la situación, ya que es la segunda vez que nos asaltan en Lima. Han forzado una caja de fuerte. Es bastante difícil, ya que la Policía se ha visto reducida. No solo ha sido una persona, han sido varios (sic)”, expresó.

En Ica, el robo sí quedo registrado, ya que los delincuentes no notaron las cámaras de video, por lo que iniciaran las investigaciones del caso. Por otro lado, América informó que la empresa contaba con un sistema de alarma de la empresa, a lo cual, el vocero dijo que habían estado con dicha herramienta, pero los constantes cortes de luz habrían desprogramando la alarma.

PUEDES VER Callao: cámaras registran robo de autopartes durante toque de queda [VIDEO]

El vocero del local espera que pronto haya solución a este tipo de actos criminales y que la delincuencia baje para poder seguir con la venta de pollos a la brasa.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19