Piura: reparten dosis de ivermectina a serenos para prevenir la COVID-19

Esta campaña se realizó con la finalidad de reducir la carga viral entre el personal.

Esta campaña también se ha realizado con los trabajadores de limpieza pública y otras áreas.
Esta campaña también se ha realizado con los trabajadores de limpieza pública y otras áreas.
Rosa Bravo

Piura. La Municipalidad Provincial de Paita entregó dosis de ivermectina a los serenos de su jurisdicción, quienes continúan trabajando en la primera línea de batalla contra la COVID-19, con la finalidad de reducir la carga viral entre el personal.

El alcalde Teodoro Alvarado Alayo mencionó que esta campaña también se realizó a los trabajadores de limpieza pública y continuarán con otras áreas de la comuna.

PUEDES VER Disminuye nivel de contagios de coronavirus en cinco regiones del norte

“Nuestros serenos exponen sus vidas a diario al igual que nuestra PNP y limpieza pública, queremos protegerlos de una u otra manera, ellos también tienen familia”, expresó la autoridad.

Se conoció que la comuna paiteña continúa con las jornadas de desinfección en los diferentes sectores de la ciudad; sin embargo, el burgomaestre anunció que a partir de ahora las Juntas Vecinales Comunales deben coordinar con el municipio para llevar a cabo estas labores.

PUEDES VER Retrasan instalación de isotanque de oxígeno por presentar abolladuras en su estrucura

Asimismo, se realizará un cronograma de trabajo donde se refiera el lugar, fecha y hora de las jornadas de desinfección, de acuerdo al orden solicitado.