EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Ate: capturan, golpean y cortan el cabello a ladrona que fue abandonada por sus cómplices

Sociedad LR

Ladrona se puso a llorar tras ser golpeada. (Foto: Capturan de video / ATV Noticias Al Estilo Juliana)
Ladrona se puso a llorar tras ser golpeada. (Foto: Capturan de video / ATV Noticias Al Estilo Juliana)

Policías tuvieron que intervenir para que dejen de golpear a la malhechora.

Publicidad

Vecinos de la zona de Huaycán, en el distrito de Ate, lograron capturar a una mujer acusada de intentar robar en una vivienda. Aseguran estar cansados de la delincuencia y piden más seguridad por parte de las autoridades.

Según la propietaria de la casa, ella sorprendió a la ladrona junto a dos sujetos cuando salían con varias de sus pertenencias. La agraviada intentó retenerlos, pero los facinerosos la golpearon y arrastraron por las escaleras de la parte exterior.

PUEDES VER Delincuente se lanza del cuarto piso de hotel para huir de la Policía

“Jalaron de la chompa, me arrastraron y me tiraron puñetes, mientras el otro me arrastraba”, cuenta la afectada al programa ATV Noticias Al Estilo Juliana.

Debido a los gritos de la víctima, sus vecinos acudieron a su auxilio y lograron capturar a la malhechora, identificada como Jéssica Huanca Flores (29), sin embargo, su cómplices huyeron en un auto de color negro con todo lo robado.

Lazy loaded component

La delincuente fue golpeada con las manos y hasta con un palo. Por si fuera poco, le sacaron los zapatos, la amarraron y con una tijera le cortaron el cabello.

PUEDES VER Delincuente se lanza del cuarto piso de hotel para huir de la Policía

“Le hemos sacado la ropa y le hemos cortado el cabello para que tenga vergüenza y escarmiente”, contó una vecina.

Fue necesaria la presencia de personal de la Policía Nacional para evitar que los vecinos terminen de linchar a la ladrona, quien se puso llorar.

La víctima de robo se mostró indignada porque los delincuentes no tienen consideración ni con las personas de bajos recursos como ella. “Vienen los rateros y se llevan las pocas cosas que tengo, mis ahorros también”, manifestó.