Delincuente se lanza del cuarto piso de hotel para huir de la Policía

Sujeto de nacionalidad venezolana pertenecería a la banda "Los Chamos de Garcés". Minutos antes habrían asaltado a una transeúnte en José L. Ortiz.

Venezolano se arrojó desde cuarto piso de hotel en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.
Venezolano se arrojó desde cuarto piso de hotel en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

Un ciudadano venezolano no tuvo mejor idea que arrojarse del cuarto piso de un hotel para no ser detenido por la Policía Nacional del Perú.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la cuadra 4 de la calle Bolívar, en el populoso distrito de José Leonardo Ortiz, luego que los agentes fueran alertados de un robo.

PUEDES VER Reinicia la ejecución de obras públicas en Lambayeque

Según contó la víctima de iniciales D.V.O.C. (36), tres sujetos la amenazaron con armas blancas (verdugillos) e, incluso, le lastimaron las manos para robarle un teléfono celular. Sin embargo, la agraviada se percató que estos delincuentes ingresaron a un inmueble de cuatro pisos.

Personal de la comisaría de José Leonardo Ortiz acudió hasta el lugar para iniciar la persecución de los facinerosos. Al percatarse de la presencia policial, uno de los hampones que se escondía en la azotea se lanzó desde el cuarto piso hasta un edificio que colinda con el hotel.

Se trata de Elvis José Vega Cordero (20), quien pertenecería a la banda “Los Chamos de Garcés”. Producto de la caída, el ciudadano de nacionalidad venezolana terminó con contusión dorsal y contusión en el pie derecho, por lo que fue llevado al hospital. Sus cómplices lograron darse a la fuga.