Vehículo se incendia en alrededores de Gamarra [VIDEO]

Sociedad LR

Vehículo ardió en llamas en plena vía pública de La Victoria. Foto: Captura
Vehículo ardió en llamas en plena vía pública de La Victoria. Foto: Captura

Aparentemente, una falla mecánica habría ocasionado el incendio de un automóvil en el cruce de las avenidas Aviación y México en el distrito de La Victoria.

Minuntos de tensión se vivieron en las calles de La Victoria, luego de que un vehículo sufriera un desperfecto mecánico y comenzara a arder en llamas en plena vía pública.

El chofer del automóvil logró salir ileso cuando el interior del capot de su vehículo comenzó a emanar grandes cantidades de humo. Al parecer se trataría de un taxista que habría salido a trabajar después de más de 100 días en cuarentena.

PUEDES VER: Aprendo en Casa [EN VIVO] por TV Perú HOY martes 23 de junio de 2020: clases virtuales para inicial, primaria y secundaria

Sin embargo, lo que llamó la atención de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar fue que las personas en lugar de ponerse a buen recaudo, preferían continuar grabando imágenes con su celular.

Inclusive, se pudo evidenciar que un emolientero se encontraba a menos de dos metros de distancia del vehículo. Él miraba atónito como el carro se incendiaba, pero no atinaba a abandonar su puesto de trabajo.

Pocos minutos después, dos compañías de los Bomberos voluntarios del Perú llegaron a la zona del siniestro y lograron controlar el incendio del vehículo.

La Policía intentaba como podía dispersar a la población, quienes se encontraban apostados en los paraderos viendo cómo el auto ardía en llamas.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.