EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Corte de agua en Lima: horarios y distritos afectados por suspensión el miércoles 24 de junio

Corte de agua en Lima. Créditos: Andina.
Corte de agua en Lima. Créditos: Andina.

Sedapal anunció la suspensión del servicio en cuatro distritos de la capital ante la limpieza y desinfección de los reservorios. Toma tus precauciones y conoce si tu zona será afectada.

Publicidad

El servicio de agua se suspenderá en al menos 4 distritos este miércoles 24 de junio, anunció el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) en su página oficial.

La razón por la que cortarán este servicio es la limpieza y desinfección del reservorio. Conoce los horarios y si tu distrito está incluido en la lista de zonas donde se suspenderán el agua.

PUEDES VER Sedapal: horarios y distritos afectados por el corte de agua este martes 23 de junio

¿Qué distritos tendrán corte de agua hoy miércoles 24 de junio de 2020?

Ate, La Molina, Villa María del Triunfo y San Juan de Lurigancho son los distritos que tendrán el corte de agua por zonas. Si aún no conoces el lugar, puedes seguir leyendo en la siguiente nota si tu urbanización será afectada. Recuerda prevenir.

¿Por qué Sedapal cortará el agua en algunos distritos?

Sedapal tiene que realizar limpieza y desinfección del reservorio, así lo anunció a través de un comunicado en su Twitter.

Horarios y distritos con corte de agua este miércoles 24 de junio

Ate

De 8 a. m hasta 11 p. m.

Asoc. Vivienda La Fortaleza - Urb. La alameda de Ate etapas 1 y 2

La Molina

De 8 a. m hasta 11 p. m.

Urb.Ventracom - Urb. Los Girasoles

De 9 a. m hasta 11 p. m.

Musa sector 1,2 y 3 - Sol de la Molina zona 2 y 3

Villa María del Triunfo

De 9 a. m hasta 8 p. m.

P.J. Tablada de Lurín Asentamientos humanos: 1ero de Mayo, Nuevo Progreso, Los Rosales, Indoamérica, Grace Kelly, Por la Unión Juan Pablo II, Ciudad de Gocen, Puyusca, y Las Conchitas.

San Juan de Lurigancho

De 9 a. m hasta 4:00 p. m.

A. H . Peres de Cuella, A. H. 1ro de Mayo, Santa Bárbara, Mariscal Cáceres, Ciudad de Constructores, José Carlos Maritátegui, 10 de octubre, Montenegro, César Vallejo, Horacio Zevallos, Proyectos Especiales I y II etapa, S. S. Juan Pablo II.

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua por Internet?

Para visualizar mi recibo de agua de manera digital existen dos maneras. La primera opción es suscribirse en la página oficial de Sedapal y allí podrá encontrar el monto a pagar. Si desconoces en qué pagina, puedes hacer clic en el siguiente LINK.

La segunda forma y de manera más rápida es descargar la aplicación Sedapal Móvil, donde podrás ver los detalles de tus pagos pendientes y podrás conocer el próximo ciclo de facturación.

Otra manera es verlo a través de Aquanet, la oficina virtual de Sedapal, donde podrás consultar tu saldo, recibos pendientes, consumos anteriores, verificar consumo y más. Aquí te dejamos el LINK.

Recibo de agua: pasos para pedir que lo envíen por internet

Para recibir el recibo de agua de Sedapal de manera virtual, primero debe ingresarse al portal Aquanet.

En este video se indican los pasos para realizar este trámite.

Así, en adelante, se podrá recibir alertas de cortes de luz, los recibos virtuales y consultar saldos.

Lazy loaded component

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.