Tumbes: ciclista muere atropellado y conductor escapa del lugar

Chofer de vehículo huyó del lugar del accidente, dejando mal herido a Piter Dioces Vinces.

Piter Dioces Vinces fue llevado de emergencia a hospital JAMO de Tumbes.
Piter Dioces Vinces fue llevado de emergencia a hospital JAMO de Tumbes.
Carlos Vásquez Romero

El ciclista Piter Dioces Vinces perdió la vida en la región Tumbes en una accidente de tránsito, luego de ser atropellado por un vehículo que era conducido por una persona aún no identificada.

El violento hecho se registró la noche del último viernes, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, al promediar las 9:30 de la noche. Dioces Vinces fue impactado por un vehículo, cuyo chofer en lugar de ayudarlo escapó de la escena para evitar cualquier responsabilidad.

PUEDES VER Tumbes: falleció el reconocido periodista Jorge Díaz Guevara

Según peritos de criminalística, Piter Dioces se desplazaba en sentido de sur a norte, de la localidad de Andrés Araujo hacia la ciudad de Tumbes, cuando un vehículo se interpuso en su camino y terminó arrollándolo en el pavimento.

Esta caso está a cargo de la fiscal Miluska Cecilia Castro Castillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien llegó se trasladó hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). donde fue trasladado la víctima de emergencia, pero que llegó cadáver.

La familia Dioces Vinces lamentaron el deceso de Piter y la falta de responsabilidad del chofer del vehículo, por lo que pidieron que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable.