Puno: Mujer golpea con palo a conviviente y le fractura el brazo

23 Jun 2020 | 3:35 h
Varón agredido fue llevado al centro de Salud, donde quedó internado. Presentaba fractura de brazo.
Varón agredido fue llevado al centro de Salud, donde quedó internado. Presentaba fractura de brazo.

Agresión ocurrió tras los festejos por el día del Padre en Desaguadero. Se desconoce cuáles fueron las causas de la pelea. La mujer quedó detenida y la víctima internada en el centro de Salud.

Un varón en aparente estado de ebriedad resultó con una fractura del brazo izquierdo luego que fuera golpeado por su conviviente. Efectivos de la Policía Nacional de Desaguadero fueron alertados de la agresión de una mujer contra su pareja.

La policía logró hallar a Juan Marcial Chipana Chura (30) inconsciente y que venía siendo atendido por el médico de turno del centro de Desaguadero. El médico le diagnosticó policontuso, fractura de radio y cubito del brazo izquierdo.

PUEDES VER:Puno: No será fácil identificar a mujer que fue quemada y devorada por canes

El herido quedó en observación en el referido centro de salud. La agresora fue identificada como Genara Cruz Apaza (44) la misma que se encuentra en calidad de detenida, mientras duren las investigaciones del caso.

Este hecho se suscitó en un inmueble ubicado del jirón Rosales de la localidad fronteriza de Desaguadero, en la provincia de Chucuito-Juli, y fue tras las celebraciones por el Día del Padre. La policía y el Ministerio Público realizan las investigaciones del caso para conocer la verdadera causa de esta agresión.

Video Recomendado

Lazy loaded component