Cuádruple choque entre patrullero de la Policía y bus del Corredor Azul deja tres heridos en Cercado de Lima

Choque fue múltiple, pues otros dos autos fueron afectados. Agentes policiales y civiles resultaron heridos tras impacto de vehículos en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Wilson.

Cuatro vehículos fueron afectados durante accidente de tránsito ocurrido en Cercado de Lima. Foto: Joel Robles / URPI-GLR
Cuatro vehículos fueron afectados durante accidente de tránsito ocurrido en Cercado de Lima. Foto: Joel Robles / URPI-GLR
Sociedad LR

Tres personas resultaron heridas tras accidente múltiple entre patrullero de la Policía Nacional y bus del Corredor Azul, ocurrido en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Wilson. Tras el impacto, otros dos vehículos particulares fueron afectados.

El accidente de tránsito se produjo durante la noche de este lunes 22 de junio, fecha que coincide con el reinicio de actividades económicas, luego de más de 90 días de estrictas medidas de aislamiento social.

PUEDES VER: Piura: sujeto chocó con vehículo a policías y se escondió en fiesta

Los dos policías afectados fueron trasladados hasta el Hospital Central de la Policía, mientras que al otro herido lo derivaron a la clínica Javier Prado.

“Hemos puesto a los vehículos a buen recaudo para evitar una fuga de gas posterior al accidente.”, señaló Mario Casaretto, comandante de los Bomberos.

“Lo que más nos importa es la vida de estos efectivos, pero aún no tenemos el diagnóstico. Según la versión extraoficial, el servicio de transporte público venía transitando por la avenida Wilson con dirección a la av. Arequipa y el patrullero por la avenida Paseo colón hacia la Plaza Bolognesi. El encuentro ha sido en la misma esquina y por la fuerza y la potencia de los vehículos, el patrullero ha sido arrastrad e impactó contra otros dos vehículos particulares que se encontraban esperando el cambio de luz”, explicó el coronel PNP Roger Pérez.

Lazy loaded component

El patrullero y los policías heridos pertenecen a la comisaría de Alfonso Ugarte y se encontraban de regreso de sus labores de patrullaje por la ciudad.

“Los detalles del accidente se podrán corroborar con mayor detalle una vez que tengamos el video de las cámaras de seguridad”, añadió el efectivo PNP.