Reinician construcción de parque temático en Moquegua

21 Jun 2020 | 12:10 h
El alcalde Abraham Cárdenas Romero inspeccionó el reinicio de la obra.
El alcalde Abraham Cárdenas Romero inspeccionó el reinicio de la obra.

Alcalde de Mariscal Nieto anunció que hay seis proyectos en cartera para poder dinamizar la economía local, afectada por la pandemia. Ayer participó del reinició de los trabajos en parque.

Moquegua. El último sábado, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero inspeccionó el reinicio de la obra “Creación del Parque Recreacional de la Asociación de Vivienda Ampliación López Albujar”.

Este será un parque temático con diversos atractivos para toda la familia. La autoridad edil precisó que la obra se construye con una inversión de más de S/ 4 millones y que estará listo este año.

PUEDES VER: Transporte urbano retornará al 50% en Moquegua

La obra tiene un 15% de ejecución y se retoma tras la paralización por la emergencia sanitaria. El parque temático contará con una losa deportiva multiusos, dos gimnasios exteriores, rampa de patinaje, dos plataformas de patinaje, seis plataformas de descanso, pista de trote, servicios higiénicos y áreas verdes, sistema fotovoltaico, entre otros servicios.

Obras

Cárdenas agregó que, para este año, se tiene previsto iniciar un paquete de seis nuevos proyectos. Con esto se espera generar puestos de trabajo y dar la oportunidad al empresariado local a fin de dinamizar la economía de la ciudad, afectada por la pandemia.

“Estoy convencido que vamos a dejar un futuro diferente con mejores condiciones y el bienestar que la población de Moquegua se lo merece”, dijo Cárdenas.

Video Recomendado

Lazy loaded component