EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

La Libertad: pobladores capturan a presunto violador de una niña

El caso se registró en el centro poblado de Llaugueda, provincia de Otuzco. Sujeto fue entregado a policía para las diligencias respectivas.

Pobladores atraparon a presunto violador de una menor.
Pobladores atraparon a presunto violador de una menor.
Javier Meregildo

Moradores del centro poblado de La Llaugueda, provincia de Otuzco intervinieron a un hombre que fue acusado de ultrajar sexualmente a una menor de edad, de Iniciales G.R.R(9).

PUEDES VER. Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de violación de menores

El hecho fue comunicado a la policía de Otuzco, por el teniente gobernador del lugar, Agapito Agreda Segura, quien recibió la denuncia del padre de la víctima.

La autoridad indicó que la menor señaló que el presunto agresor identificado como Miller Gómez Villareal (20), la habría jalado por el corral de un inmueble, hacia una de las habitaciones del primer piso, donde habría dado rienda suelta a sus bajos instintos.

Los pobladores a enterarse del hecho lograron capturar al presunto violador y entregarlo a los custodios del orden para que sea investigado por el delito violación sexual de menor de edad.

El caso fue comunicado al fiscal provincial de turno de Otuzco, Richard Espino Goicochea, para que formalice la denuncia en el Poder Judicial.