Tres menores integraban banda “Los Terribles de Víctor Raúl” en Trujillo

Wilson Aranda

@larepublica_pe

20 Jun 2020 | 17:03 h
La Policía atrapó a presuntos integrantes de “Los Terribles de Víctor Raúl”.
La Policía atrapó a presuntos integrantes de “Los Terribles de Víctor Raúl”.

La Policía los atrapó con otros 7 sujetos y les decomisó armas de fuego.

El viernes último, faltando pocos minutos para la medianoche, la Policía de la Comisaría del distrito de Huanchaco, detuvo a diez presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Terribles de Víctor Raúl”

Ello se dio cuando los agentes patrullaban por las calles de dicho balneario, a inmediaciones del inmueble ubicado en la Mz 29 A Lote 10 de la calle Huayna Cápac del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, donde se percataron que un grupo de sujetos se encontraban en actitud sospechosa.

PUEDES VER Piden intervención en cerro El Toro ante muertes por minería ilegal en La Libertad

Ante ello se procedió a su intervención y se les identificó como: Adán Mariano Guevara Llajaruna (22), Rubén Andrés Torres Bazán (41), Gonzalo Salvatierra Rodríguez (37), Marco Antonio Varela Abanto (20), Kevin Cabos Otiniano (19) y Anderson Daniel Torres Baquerano(20). Además, se retuvo a los menores de iniciales Y.N.R.C. (17), B.P.P. (17) y R.B.R.A. (17). Durante el registro en el inmueble se encontró una escopeta retrocarga, sin marca, sin número de serie.

Continuando con la intervención, los efectivos del orden se percataron que en el frontis de dicho inmueble se encontraba estacionado un vehículo de placa de rodaje BD6-698, marca Nissan, con un sujeto a bordo y en actitud sospechosa, procediendo a su intervención siendo identificado como Félix Villar Tirado (34), a quien en el registro personal se le encontró una réplica de arma de fuego, marca Walther, serie J101859297 – CPP9.

PUEDES VER Intervienen a anciana que vendía droga en pleno toque de queda en Trujillo

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, Fiscal Titular de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa -Trujillo, los intervenidos, menores retenidos y armas de fuego incautadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, para las diligencias e investigaciones conforme a ley.