San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Piura: sujeto chocó con vehículo a policías y se escondió en fiesta

Hombre en presunto estado de ebriedad colisionó su auto contra unidad vehicular de agentes del orden.

Intervienen a implicado en accidente de tránsito.
Intervienen a implicado en accidente de tránsito.
Carlos Vásquez Romero

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido tras ser acusado de haber arrastrado con un vehículo a dos agentes policiales por casi un metro de distancia, en la ciudad de Piura.

Antonio Lazarte Choquehuanca es la persona acusada de haber ocasionado un accidente que casi le cuesta la vida a dos policías que realizaba patrullaje.

PUEDES VER Coronavirus: médico piurano es trasladado de emergencia a Lima

Las investigaciones preliminares indican que Lazarte Choquehuanca iba a bordo de un auto negro de placa P1P-318, cuando perdió el control y chocó a los dos policías, que circulaban en sus vehículos.

Inmediatamente los efectivos bajaron del vehículo para intervenir al responsable del accidente. Sin embargo, éste hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, quienes dispararon hasta tres veces al automóvil para que Lazarte se detuviera.

Es así que, el infractor empezó a escapar y no paró hasta llegar a un local donde se celebraba una fiesta en la que 15 personas libaban licor en pleno toque de queda.

Ahí, en el evento social, dos personas agredieron a Lazarte, siendo todos trasladados a la comisaría de la zona para las respectivas diligencias de ley.