Arequipa: Necropsia revela que niña fue asfixiada y ahora su padre está no habido

19 Jun 2020 | 21:27 h
Arequipa. Niña estaba muerta dentro del auto de su padre que desde el día del hallazgo está como no habido.
Arequipa. Niña estaba muerta dentro del auto de su padre que desde el día del hallazgo está como no habido.

Agentes de homicidios buscan al agricultor, quién vivía solo con la pequeña. La sospecha cae sobre él, más cuando no es ubicado desde el jueves que se halló a la menor dentro de su vehículo.

Desde la mañana de este último jueves, el agricultor Hilario Tancayllo Suclle de 44 años de edad, está como no habido. Esa mañana se halló muerta a su hija Greysi de tres añitos, al interior de su vehículo blanco de placa B2T-380. Estaba en el asiento posterior tapada con frazada.

A primera vista no se vio lesiones visibles en el cuerpo de la pequeña, pero la necropsia practicada hoy por la mañana, determinó que murió por asfixia mecánica. Presumen que otra persona le tapó sus vías respiratorias hasta que dejó de existir. Se halló algunas lesiones en su boca.

PUEDES VER: Arequipa: Paucarpata es el distrito con mayor cantidad de casos de coronavirus

Según la investigación preliminar, la niña vivía solo con su padre, en una parcela de la sección A en San Juan el Alto del distrito de Majes. Fue un familiar que observó a la niña tapada con frazada en el asiento posterior del vehículo, y se percató que estaba muerta. Al parecer, su asesino quiso hacer creer dormía.

A pesar que todo el jueves y hoy viernes, la Policía estuvo realizando las diligencias, el padre nunca apareció. Es todo un misterio que pasó con él, aunque las sospechas sobre la muerte de la niña, recaen en su persona. El caso es investigado por los agentes de Homicidios de Arequipa, que esperan ubicar al padre o que el mismo se presente, para escuchar su versión.