Puno: Procesado por agresión dona alimentos en favor de aldeas infantiles de Juliaca   

17 Jun 2020 | 19:13 h
Entregó alimentos de primera necesidad en favor de aldeas infantiles.

Donación consistió en cajas de leche, sacos de arroz y azúcar. Los beneficiarios son niños que viven en situación de vulnerabilidad ante el estado de emergencia sanitaria.

El procesado Holger Jesús Fuentes Luque, quien se acogió al proceso especial de terminación anticipada, de manera voluntaria entregó alimentos de primera necesidad en favor de niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS - Perú, con sede en la ciudad Juliaca en Puno

El caso de Fuentes fue visto en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de la provincia de San Román - Juliaca, a cargo de la magistrada Penélope Najar Pineda.   

PUEDES VER: Reactivan comedores populares en Puno para sectores más afectados por la pandemia

La donación fue efectuada en audiencia virtual de proceso inmediato al que se sometió Fuentes Luque, tras reconocer las imputaciones por el delito de agresiones.  

La entrega de los alimentos consistió en 20 cajas de leche, 5 sacos de arroz y 5 sacos de azúcar de 50 kilos cada uno, y fue efectuada por la subadministradora del Módulo Penal de Juliaca, Giovana Mamani Viza, a la coordinadora de Aldeas Infantiles SOS - Perú de la sede Juliaca, Guisela Paola Ramos Flores.  

Tras esta entrega, la coordinadora de la aldea infantil, agradeció a la institución judicial por contribuir con productos de primera necesidad en favor de los niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad, ante la coyuntura actual que vive el país por la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component