La Libertad: Menor es intervenido con arma de fuego y moto robada

Javier Meregildo

@larepublica_pe

17 Jun 2020 | 15:30 h
Menor tenía moto robada y revólver.
Menor tenía moto robada y revólver.

Fue capturado en taller de soldadura sin la documentación respectiva

Un menor de 17 años de edad fue intervenido por personal policial de la comisaría de Pacanguilla, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, en posesión de un arma de fuego y una motocicleta reportada como robada.

PUEDES VER. La Libertad: más de la mitad de personas desaparecidas son menores de edad

Según el parte policial en circunstancias que realizaban su patrullaje para hacer respetar el estado de cuarentena, lograron divisar en el interior de un taller de soldadura, ubicado en la calle José Gálvez n.º 1000, una moto lineal de placa de rodaje 3851-6T, la mismo que fue reportada como robada desde el 9 de junio.

En el lugar fue encontrado un menor de edad de iniciales A.J.E.H. (17), quien adujo que dicho vehículo lo había comprado hace una semana a una persona de sexo masculino, no presentando ningún tipo de documentación que certifique lo dicho.

También registraron el inmueble, donde encontraron un morral, con un arma de fuego, tipo revolver, color plateado, sin número de serie, con 5 municiones.

Durante las investigaciones preliminares se hizo presente un ciudadano agraviado quien reconoció el vehículo antes indicado como de su propiedad.

Con conocimiento del representante del fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, el menor retenido, arma de fuego y municiones fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Chepén, para las investigaciones respectivas.