LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Dos vehículos impactan contra portales de la Plaza Mayor de Cusco | VIDEO

Aparatoso accidente de tránsito se registró en un área que, hasta antes de la cuarentena, era uso peatonal. Violento choque dejó graves daños materiales.

Dos vehículos colisionaron violentamente contra portal de Plaza Mayor de Cusco.
Dos vehículos colisionaron violentamente contra portal de Plaza Mayor de Cusco.

Los conductores de dos vehículos protagonizaron un violento choque en las intersecciones de la calle Plateros con la Plaza Mayor de Cusco. Los autos colisionaron contra los portales de la céntrica plaza, afortunadamente no se registraron daños personales.

A promediar las 10:00 horas de este martes se produjo un accidente que pudo tener consecuencias fatales, afortunadamente la poca afluencia de personas en la Plaza Mayor hizo que nadie resulte herido y es que uno de los vehículos se desplazó por un sector que, antes de la cuarentena, era de alto tránsito peatonal.

PUEDES VER: Cusco: Estudiantes de la Unsaac esperan bono para internet

Vecinos del lugar afirmaron que pese a la inmovilización dispuesta por la pandemia del coronavirus, conductores irresponsables circulan a velocidad por la céntrica zona aprovechando la ausencia policial.

De otro lado, el conductor del auto rojo, Renzo Arguedas, acusó que fue el chofer del vehículo plomo de placa X4N-040 imprudentemente se atravesó generando el violento impacto con pérdidas materiales considerables.

Ambas unidades tuvieron que ser remolcadas por la Policía Nacional, que inició las investigaciones de los hechos.

Lazy loaded component