Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Sociedad

Trujillo: matan a balazos a mujer en pleno toque de queda

Sicarios le dispararon por posible ajuste de cuentas o venganza personal. Fémina está como NN.

El médico de la posta de salud del Santa certificó que el menor llegó cadáver. Foto: URPI-GLR
El médico de la posta de salud del Santa certificó que el menor llegó cadáver. Foto: URPI-GLR

Los sicarios siguen dejando su estela de sangre y el olor a pólvora en nuestra ciudad. Esta vez, un nuevo ataque de estos asesinos por encargo deja en zozobra a la población.

Eran aproximadamente las 10 de la noche del lunes último cuando una mujer transitaba a la altura de la intersección de las avenidas Antisuyo y Sinchi Roca en el distrito de La Esperanza.

Según refieren los vecinos, que a esa hora se encontraban en sus casas respetando el toque de queda, en medio del silencio de la noche se oyeron unas detonaciones.

Al principio, por temor, los residentes de la zona no quisieron salir, solo se limitaron a mirar por sus ventanas. Pero luego, transcurridos algunos minutos, abrieron sus puertas y una vez en la calle se dieron con el espeluznante cuadro del cuerpo de una mujer sobre un charco de sangre.

De inmediato llamaron a la Policía. Los peritos de Criminalística llegaron para recoger evidencias como casquillos de balas. Además, observaron si en el lugar había cámaras de seguridad que pudiera ayudar a identificar a los homicidas, quienes tras cometer su horrendo crimen huyeron amparados en la oscuridad de la noche y la soledad por el toque de queda.

Las primeras hipótesis que se manejan son las de un presunto ajuste de cuentas o la de una venganza. Hasta el momento la occisa no ha sido identificada. El cuerpo permanece en la morgue central de Trujillo.

El caso está en manos de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.