Sedapal: corte de agua en distritos del sur el miércoles 17 y jueves 18 de junio

Sociedad LR

larepublica_pe

16 Jun 2020 | 9:02 h
Sedapal advirtió que tras reestablecerse el servicio, el agua podría estar turbia. (Foto: Mauricio Malca / La República)
Sedapal advirtió que tras reestablecerse el servicio, el agua podría estar turbia. (Foto: Mauricio Malca / La República)

Algunas zonas de Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos se verán afectadas ante el cambio de válvula en la Panamericana Sur. Conoce los sectores de corte de agua y toma tus precauciones.

Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en los distritos de Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores debido que realizará trabajos de mantenimiento por emergencia.

La institución explicó que el corte de agua se realizará desde las 10.00 a .m. del miércoles 17 de junio hasta las 4.00 a. m. del jueves 18 de junio.

PUEDES VER Callao: intervienen a requisitoriada por estafa que circulaba con chaleco de Sedapal

Durante ese tiempo llevará a cabo el cambio de válvula DN 250 MM ubicado en la Panamericana Sur, a la altura del km 12, en el distrito de San Juan de Miraflores (surtidor N°6 Próceres).

Los sectores afectados serán los siguientes:

- Santiago de Surco: sector 203 Urbanizaciones Valle Hermoso I, Valle Hermoso II, Colegio Inmaculada, San Ignacio de Monterrico.

- San Juan de Miraflores: Área comprendida entre las avenidas De los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesia, Pumacahua, Panamericana Sur, Girasoles, límite distrital con Chorrillos y límite distrital con Santiago de Surco.

- Chorrillos: Área comprendida por las avenidas Paseo de la República, Charmot, Artemisa, Faisanes, Alipio Ponce, Constelación Austral, límite Cerro Gramada, Cerro Zig-Zag, Avenida Los Próceres.

PUEDES VER Recibo de agua: ¿cómo generar un reclamo por cobro excesivo?

Sedapal advirtió que una vez que se reestablezca el servicio es probable que el agua presente ligera turbiedad.

“Apelamos a la comprensión de los usuarios. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao”, indicaron en un comunicado.

Cortes de luz

A propósito del anuncio de Sedapal, debe recordarse que Enel ha venido programando cortes de luz desde el mes de mayo.

PUEDES VER Servicios básicos y manufactura, los sectores más vulnerables ante una crisis por falta de agua

En esta semana se dará de la siguiente manera:

- Lunes 15: San Juan de Lurigancho, Huaura

- Martes 16: San Juan de Lurigancho, Comas, Carabayllo y San Martín de Porres

- Miércoles 17: San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Magdalena y Callao.

Puedes revisar las zonas y horarios específicos AQUÍ.