ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Ica: mujer pierde una oreja tras el ataque de un perro pitbull

Sociedad LR

larepublica_pe

16 Jun 2020 | 3:04 h
Los efectivos del orden vienen investigando el caso y las razones que motivaron a la madre a escapar de su inmueble. Foto: Ecos de la Noticia
Los efectivos del orden vienen investigando el caso y las razones que motivaron a la madre a escapar de su inmueble. Foto: Ecos de la Noticia

El rostro de la joven madre de 22 años quedó desfigurado. El hecho ocurrió luego de que la mujer intentara escapar de su vivienda.

Una joven madre de 22 años fue atacada por un perro de raza Pitbull, en Ica. El hecho ha preocupado a los pobladores de la mencionada región, pues la agraviada perdió una oreja y quedó con el rostro desfigurado.

El reporte que presentaron los vecinos de la mujer a la comisaría de Ica, fue determinante para que la joven reciba atención médica lo más pronto posible. Ellos se treparon al techo y saltaron hacia el domicilio, con el objetivo de poder asistirla.

PUEDES VER Piura: piden que sacrifiquen a can tras morder a niño de 10 años

El desenlace desgarrador de su intento de huida se suscitó en la urbanización Pedreros. La madre yacía contra el piso ensangrentada luego de intentar escapar de su domicilio en aparente estado de ebriedad.

Una vecina dio a conocer lo que pasó antes del suceso. Según ella, la joven trepó el techo del otro morador para escapar. Durante su accionar le dijo que no era posible salir por su vivienda. Cabe mencionar que el predio donde se encontraba el can colinda con el inmueble de la mujer agraviada.

PUEDES VER Perro pitbull deja grave a un niño de 8 años en Chimbote

Otros moradores manifestaron que escucharon los gritos desesperados. Tras constatar de dónde provenían la voz de la mujer, observaron que un perro la estaba atacando. Ellos trataron de ahuyentar al can hasta que llegó los agentes de la Policía del sector.

Otro testigo dijo que el dueño no se habría percatado que la joven había ingresado a su propiedad. Cabe mencionar que los efectivos del orden vienen investigando el caso y las razones que motivaron a la madre a escapar de su inmueble.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.